10 ene
Avance en Calidad S.A de
Miguel Hidalgo
**Vacante para la empresa Avance en Calidad S.A. de C.V. en Irrigación -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
**EMPRESA MEXICANA CON MAS DE 25 AÑOS EN EL MERCADO, LIDER EN EL GIRO DE TELEFONIA**
**SOLICITA**
**SUPERVISOR DE CALL CENTER - **VENTAS**
**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 año en:
Ø**Ventas Telefónicas, Call Center**
Ø Supervisión y seguimiento a ejecutivos telefónicos
Ø Elaboración de reportes
Ø Generación de estrategias para mejoras en el área y poder llegar a los resultados esperados.
Ø Liderar equipos de trabajo.
Ø Capacitación al equipo de trabajo
**OFRECEMOS**:
Ø $9,000 mensuales
Ø**Reconocimiento $$$ por alcance de objetivos DE $1,000.00 A $5,000.00**
Ø Vales de Despensa.
Ø Prestaciones de ley desde el primer día.
Ø Capacitación Pagada al 100%.
Zona de trabajo: Alcaldía Miguel Hidalgo
¡Si cumples con el perfil, POSTULATE!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
**_
Si cubres con el perfil y te interesa el puesto postúlate por este medio y a la brevedad nos contactaremos. “CONTRATACION INMEDIATA”._**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- Facilidad de palabra
- Trabajo en equipo
- Gusto por las ventas
- Capacidad de liderazgo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.