10 ene
Eficasia
Tláhuac
En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:
Ejecutivo telefónico de CHAT call center para Atención al cliente
¿Qué ofrecemos?
- Salario base mensual $7470
- Bono de productividad $1500
- Horario de labores de lunes a viernes, descanso fijo en fin de semana (Turno completo de 10:00 hrs a 20:00 hrs )
- Prestaciones de Ley
- Vales de despensa
- Seguro de Vida
- Club de Beneficios
- Crecimiento laboral
- Dinámicas de integración
- Servicio médico
- Servicio de comedor
- Capacitación pagada
¿Qué harás?
- El agente brindará información y resolverá dudas a través de chat en medios digitales,
esto lo puede hacer tanto a derechohabientes o contribuyentes
Solo necesitas:
- Bachillerato concluido con certificado
- Experiência 6 meses en Atención a Clientes via chat y/o redes sociales en Call Center comprobable con semanas cotizadas
- Buen tono de voz, ortografía y redacción
- Facilidad y conocimiento en manejo de PC, aplicativos, CRM, navegación, mesa de control
¡Se parte de nuestra misión! ven a una entrevista directamente con la LIC. LUZ GARCIA, calle moras 313 col del valle.
*55*
*73*
*40*
*11*
*16*
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.