10 ene
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Zapopan
**Se solicita personal asesor administrativo con ciertas actividades de gestión inmobiliaria en para importante corporativo juridico-inmobiliario. Si eres una persona organizada, con habilidades en administración, proactiva y autodidacta, esta vacante es para ti.**
**Funciones administrativas**
- Manejo de NOMINPAQ
- IMSS/ Alta y baja de empleados, modificación de salarios etc.
- SUA
- Facturación
- Manejo de banca electrónica (Pago a proveedores, nóminas, impuestos, pago de renta oficina, etc)
- Caja chica
- Seguimiento a pagos pendientes/ COBRANZA Reporte semanal y mensual de ingresos y egresos
- Solicitud de insumos oficina
- Tareas de RH (Elaboración de contratos de empleados,
control de vacaciones y permisos, actas administrativas, faltas etc)
**Gestiones inmobiliarias**
- Relación mensual a propietarios
- Trato directo con inquilinos y administradores de condominios
- Pago de prediales
- Pago de mantenimientos condominios
- Coordinación de solicitudes de mantenimientos
- Pago de rentas a propietarios
- Recepción de rentas a inquilinos
- Alta y baja de inventario inmobiliario
- Requerimientos de clientes (cuando buscan alguna casa ayudar a buscar la propiedad que se acople a sus necesidades)
**Requisitos**:
- Licenciatura económico-administrativo
- Género Indistinto
- Experiência previa en roles administrativos y de atención al cliente
- Buena presentación y habilidades comunicativas
Todas las prestaciones de ley
Horario: Lunes a viernes 9:00 - 3:00 y 4:00 -6:30 (Una hora para comer) y sábados cuando se necesite
Sueldo bruto $12,000 - $14,000
Ubicación del empleo: Cd del Sol ( Vivir preferentemente cerca de la zona)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.