Asistente De Atención Al Cliente [MBO-912]

Asistente De Atención Al Cliente [MBO-912]

09 ene
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Toshiba Global Commerce Solutions
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Xico

09 ene

Toshiba Global Commerce Solutions

Xico

**La empresa**
Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización.
Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
**Nuestra gente**
En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes.
Para retener y desarrollar los mejores talentos,



fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
**¿Qué aportará al equipo?
**
La responsabilidad principal de la posición es realizar la recepción de incidentes y asignarlos a nuestros ingenieros de campo y proveedores, a fin de siempre cumplir con los compromisos de servicio contractuales con todos los clientes.
**Su día típico como asistente de atención al cliente de Toshiba implicará**:

- Recepción de incidentes de fallas u oportunidades que tienen los diferentes componentes que están con nuestros clientes.
- Responsable de asignar incidentes a nuestros ingenieros de campo.
- Asignar incidentes a nuestros ingenieros de campo y proveedores.
- Realizar otras funciones afines que le sean asignadas.
- se encarga de tener comunicación con el cliente si hay algún contratiempo en la atención

**Naturalmente Para tener éxito en este rol, debe tener y saber de**:

- Experiência en Call Centers (mínimo 1 año).
- Sistemas operativos, básico (Windows).
- Hardware y software de PC,



básico o Conceptos de servidores y comunicaciones, básico o intermedio.
**Habilidades preferidas**:

- Deseable: 6 meses de resolución de problemas de PC (HW y SW).
- Herramientas del sistema de gestión de tickets.
**Ofrecemos**:

- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina
- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, aguinaldo, prima vacacional)
- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual.
(Para el empleado y familiares directos)
- Fondo de ahorro para empleados, tope al límite de la ley
- Vales de despensa
- 12 días de vacaciones más 6 días flotantes
- Plan de carrera y oportunidades reales de crecimiento
- Capacitación constante, tutorías, cursos corporativos en línea, eLearning y más

**OEE**:




Toshiba Global Commerce Solutions es un empleador que ofrece igualdad de empleo y se compromete a brindar oportunidades de empleo.
**Diversidad, Equidad e Inclusión**:
En Toshiba Global Commerce Solutions creemos firmemente que nuestra gente es una parte integral del éxito de nuestros clientes.
Además, estamos comprometidos con la Diversidad, la Equidad y la Inclusión para toda nuestra gente, como se destaca en nuestros 5 Principios Básicos (Crear Alcance, Fomentar la Pertenencia, Liberar Oportunidades, Compromiso Cultural Diverso y Cultura de Transparencia).
Nos apasiona la industria minorista de nuestros clientes y convertirnos en una empresa más responsable a medida que ayudamos a crear un futuro mejor.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $9,000.00 - $9,500.00 al mes

Horario:





- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tu expectativa económica antes de impuestos?
- ¿Tienes disponibilidad para rolar turnos (7:00 am - 10:00 pm)?
- ¿Has trabajado en un call center y por cuánto tiempo?
- ¿Has trabajado en soporte técnico y por cuánto tiempo?
- Nuestras oficinas se encuentran sobre la avenida ejército nacional,



en Polanco ¿Cuál es el tiempo aproximado que te toma trasladarte de tu casa a este punto de la ciudad?
Educación:

- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132628955/asistente-atencion-cliente-mbo-912-xico/?utm_source=html

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