10 ene
Baby Medic
Miguel Hidalgo
¿Eres un apasionado del contenido digital y las redes sociales? ¡Queremos conocerte!
**Responsabilidades**:
- Crear y gestionar contenido visual y escrito para nuestras redes sociales, blogs, páginas web y otros canales digitales.
- Desarrollar ideas innovadoras para campañas de marketing digital que se alineen con los objetivos de la marca.
- Realizar investigaciones sobre tendencias del mercado y la industria para mantener el contenido fresco y relevante.
- Interactuar con nuestra comunidad online, respondiendo comentarios y mensajes, generando engagement.
- Editar y producir videos, imágenes y otros materiales visuales de alta calidad.
- Analizar métricas de desempeño del contenido y proponer mejoras para optimizar resultados.
- Colaborar con otros departamentos (marketing, diseño, etc.) para crear contenido coherente y alineado con la estrategia de la marca.
**Requisitos**:
- Experiência previa como creador de contenido, community manager, o en puestos similares.
- Conocimiento y manejo de plataformas de redes sociales (Instagram, TikTok, YouTube, Facebook, etc.).
- Habilidades en la edición de imágenes y videos (conocimientos en herramientas como Photoshop, Canva, Premiere Pro, etc.).
- Capacidad para generar ideas originales y ejecutarlas de forma efectiva.
- Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Creatividad, proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimiento básico en SEO y estrategias de contenido digital (es un plus).
**Beneficios**:
- Prestaciones de ley
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Trabajar en un entorno dinámico y creativo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo:
A partir de $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.