09 ene
Central de alarmas de méxico
Guadalajara
¿Quiénes somos?
Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren.
Con más de 4 mil clientes PYMES, Residenciales y trabajando de la mano con los Corporativos más importantes de México.
**Ofrecemos**:
Sueldo 100% nominal.
Pago catorcenal.
Prestaciones de Ley
Prestaciones superiores (Caja de ahorro, 2 seguros de vida, fondo de ahorro, vales de despensa y beneficios/ descuentos para colaboradores GSI.)
**Funciones a realizar**:
Garantizar que los servicios de instalación se desarrollen bajo los estándares de calidad.
Realizar enlace a estación central o a los móviles de los usuarios.Instalaciones de equipos de control de acceso, alarma y CCTV.
Realizar el alta en aplicaciones y conexiones remotas.Levantamientos de necesidades.
Elaboración de planos de inmuebles.
**Requisitos**:
Bachillerato concluido.
Experiência mínima de 1 a 2 años en un puesto similar.
Conocimiento en instalación de alarmas, CCTV, mallas eléctricas, etc.
Disponibilidad para desplazarse en la ciudad y viajar.
Documentación en regla.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.