10 ene
Grupo Salinas
Playa del Carmen
¡CRECE EN EL DESARROLLO INMOBILIARIO MÁS EXCLUSIVO DE LA RIVIERA MAYA!
Buscamos: JEFE DE COMPRAS Y ALMACÉN
Escolaridad: Lic. Administrativas.
Experiência Mínima de 3 años en la posición.
Residencia: Playa del Carmen, Quintana Roo.
Indispensable contar con licencia de manejo.
Principales Actividades:
- Asegurar el suministro de insumos y materiales con un surtido fiable asegurando la calidad de los productos e insumos.
- Generar y mantener actualizada mensualmente una base de datos robusta y confiable de proveedores, para monitorear y diferenciar los costos, líneas de crédito disponibles, manteniendo relaciones comerciales beneficiosas para la organización.
- Realizar la búsqueda y selección de al menos 3 proveedores para la cotización de los productos según las necesidades de las áreas.
- Negociar con los proveedores precios, calidad, tiempos de entrega, muestras de producto y formas de pago, así como cualquier otra condición.
- Gestionar y solicitar las autorizaciones necesarias de acuerdo con los requerimientos y procesos de Contraloría.
- Coordinar con los proveedores y almacén la recepción de los productos conforme a los horarios vigentes.
- Controlar las entradas y salidas de mercancía del almacén.
- Registro de movimientos, traspasos, requisiciones e inventarios del almacén en software designado para el control y análisis de costos.
- Elaboración de reportes y entrega de información solicitada por Contraloría.
- Manejo de Personal.
- Etc.
OFRECEMOS:
Atractivo sueldo base.
Prestaciones de ley.
Dos días de descanso semanal.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.