10 ene
Trejo & Asociados
Miguel Hidalgo
**Trejo & Asociados solicita para uno de sus clientes**:
**Asistente Administrativo**
**Funciones**:
- Dar seguimientos, atender solicitudes de clientes, hacer reportes (por eso el Excel es indispensable)
- Buscar desarrollar más negocio por medio de una buena relación con clientes. NO ES VENTAS.
- Dependiendo su desempeño puede llegar a ir a convenciones o congresos de la industria del Packaging
- Persona con iniciativa, proactivo, responsabilidad y con interés en temas logísticos.
**Requisitos**:
**Escolaridad**: Recién egresado de licenciatura administrativa
Manejo de Excel intermedio - avanzado
**Años de experiência**: 1 años mínimo
- Sueldo de $10k neto mensual
- Prestaciones de ley
- Excelente ambiente de trabajo
- Presencial 100%, Marina Nacional
- Lunes a viernes de 9 a 6 pm (un sábado al mes y se va rolando)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Cual es tu nível de manejo de Excel?
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Asistente Administrativo: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.