10 ene
Alto México
Miguel Hidalgo
**Supervisor call center**
**SUPERVISOR CALL CENTER**
**Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impactando directamente en su rentabilidad y pérdidas.**
**SUPERVISOR DE CALL CENTER**
**Ofrecemos**:
- Seguro de Vida
- Contratación directa
- Prestaciones de Ley
- Horario: 12x36 Nocturno
- Zona a laborar: Azcapotzalco (cerca del metro Refinería):
**Requisitos**:
- Experiência de 1 año como supervisor de call center
- Manejo de reportes en Excel. Capacidad de análisis. (se realizará prueba)
- Manejo de métricas, telefonía, cumplimiento, etc.
- Proactivo. Orientado a resultados.
Alto compromiso en cumplimiento de tareas.
- Alto sentido de urgencia
- Toma de decisiones, manejo de conflictos Conocimiento de: PC, Office intermedio.
- Disponibilidad de horario.
**Funciones**:
- Establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión.
- Liderar el equipo de operación y garantizar los protocolos establecidos.
- Capacitación periódica para mejorar continua y disminución de errores.
- Asegurar el cumplimiento de operación (herramientas de software y hardware).
- Promover un buen ambiente de trabajo.
- Seguimiento en controles internos, métricas de personal y reportes de operación. Atención a correos o llamadas solicitando apoyo con escritos o visitas de autoridades
**Si deseas desarrollo y formar parte de equipos de alto rendimiento postúlate por este medio.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $9,420.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.