10 ene
Kone
Tláhuac
KONE México somos una empresa g
bal de o
- en finlandés cuya misió
- s mejorar la vi
rbana entregando la mejor e
- riencia de flujo de personas
- través de sus elevadores y escaleras eléctricas
Tenemos pres
- ia en más de 60 países y contamos
n con más de 60,000 colaboradores a
ededor del mundo. Buscamos el mejor talento para integrarse a nuestro equipo como *Agente de Call Center.* Como nuestro *Agente de Call Center *serás el punto de entrada de las solicitudes de los clientes relacionadas con los servicios de mantenimiento no planificado, las 24 horas, los 7 días de la semana. Serás el responsable de todas las actividades entre el registro de las solicitudes de los clientes,
la búsqueda de un técnico disponible, el envío de la llamada y la aceptación de la llamada por parte del técnico de mantenimiento. El *Agente de Call Center* identifica situaciones de seguridad y las gestiona dando instrucciones de seguridad adecuadas de acuerdo con los procedimientos globales. *¿Qué necesitas para este puesto?*
- Escolaridad mínima: Licenciatura trunca o estudiante universitario
- 2 años de experiência en servicio y atención al cliente (telefónico)
- Inglés intermedio
- Office avanzado
- Deseable manejo de SAP y Salesforce
- Disponibilidad para laborar de 4:00 p.m. a 11:00 p.m. (trabajará 6 días a la semana y descansará sábado o domingo)
- *Zona de trabajo: cerca del metro San Antonio
- Puesto híbrido: 3 días oficina, 3 días home office *Ofrecemos: prestaciones superiores a las de la ley* Tipo de puesto: Tiempo completo Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu nível de inglés?
- ¿Tienes experiência manejando SAP o salesforce? Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.