[F776] Customer Success Manager

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10 ene
|
MUNDO DIGITAL
|
Tláhuac

10 ene

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Tláhuac

Estamos solicitando *Customer
cces Manager* *SKILLS NECESARIOS*
- *
ientación del Cliente:* Guiar a los
lientes en el uso de nuestro software, enfatizando herramientas, funciones y tendencias del sector.
- *Identificación de Oportunidades:* Detectar oportunidades con clientes existentes, participar en revisiones de cuenta y realizar demostraciones de productos.
- *Estrategias de Cuenta:* Colaborar con el equipo de ventas en estrategias de cuenta para identificar nuevas oportunidades que ayuden a la empresa a superar sus objetivos.
- *Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM):* Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, comprender sus necesidades y garantizar su satisfacción.




- *Asesoramiento en la Adopción:* Orientar a los clientes sobre cómo utilizar eficazmente los productos y servicios para maximizar su valor.
- *Políticas de Atención al Cliente:* Establecer políticas y prácticas de atención al cliente.
- *Apoyo Técnico:* Proporcionar asistencia técnica proactiva y reactiva, resolver consultas y escalar problemas a los equipos de ingeniería.
- *Seguimiento del Éxito del Cliente:* Supervisar el progreso de los clientes hacia el logro de sus objetivos comerciales y proporcionar información y recomendaciones.
- *Conversión de Pruebas a Suscripciones:* Convertir las pruebas en suscripciones fomentando el uso del producto.
- *Seguimiento de Nuevos Clientes Potenciales:* Seguir los nuevos clientes potenciales generados por promociones y referencias.
- *Gestión de Renovaciones:* Gestionar el proceso de renovaciones de licencias, garantizar la retención de clientes y ampliar las cuentas.
- *Recopilación de Comentarios:* Obtener y analizar comentarios de los clientes,



identificar áreas de mejora y compartir las aportaciones con los equipos de producto e ingeniería.
- *Colaboración Interna:* Trabajar estrechamente con los departamentos de ventas, marketing y producto para garantizar una experiência integrada del cliente.
- *Participación en Estudios de Mercado:* Llevar a cabo estudios de mercado, participar en actos de marketing y promoción y en otros proyectos según sea necesario.
- *Impulso de la Fidelización del Cliente:* Anticiparse a las necesidades de los clientes y ofrecerles nuevas perspectivas, estrategias y funcionalidades.
- *Estimulación del Crecimiento del Cliente:* Utilizar el conocimiento del producto y de las necesidades del cliente para recomendar expansiones lógicas.
- *Fomento de Relaciones a Largo Plazo:* Ayudar a los clientes a lograr resultados satisfactorios y desarrollar relaciones de confianza a largo plazo.




- *Mantenimiento de la Satisfacción del Cliente:* Mantener altas puntuaciones de satisfacción del cliente y Net Promoter Score.
- *Reducción de la Rotación de Clientes:* Reducir la rotación de clientes y aumentar la retención.
- *Maximización del Valor del Cliente:* Impulsar el valor del cliente y maximizar el retorno de la inversión (ROI).
- *Mejora de Procesos:* Mejorar constantemente los procesos de gestión del éxito del cliente.
- *Defensor del Cliente:* Actuar como defensor del cliente dentro de la organización.
- *Actualización de Mejores Prácticas:* Mantenerse al día con las mejores prácticas y tendencias de gestión del éxito del cliente.
- *Medición del Rendimiento:* Medir y realizar un seguimiento del rendimiento de la gestión del éxito del cliente.




- *Contribución al Crecimiento de la Empresa:* Contribuir al crecimiento general de los ingresos y la rentabilidad de la empresa. *REQUISITOS*
- Licenciatura en Empresas, negocios, tecnología, marketing o psicología
- Ingles conversacional
- Deseable certificación de SuccessCOACHING o Gainsight
- Deseado contar con certificado de Sales Engenieer, de lo contrario, experiência en haber trabajado en empresas de servicios tecnología, compañias de Software, Consultoras de IT, Agencias de Desarrollo.
- Conocimiento de las mejores prácticas de atención al cliente y retención Experiência en el uso de software SaaS como Contentful, Algolia, Stripe, Signifyd
- Dominio de Microsoft Office, Visio, Jira y Notion conocimiento de la industria;
- Experiência en el uso de software SaaS como VTEX, Stibo, Blue, Akeneo




- Fuertes habilidades de organización y presentación *OFRECEMOS*
- Sueldo base de $30,000 a $35,000 mensuales
- Prestaciones de ley
- Esquema hibrido de 3 dias en la oficina y 2 en home office de lunes a viernes de 9 a 6
- Dias de vacaciones superiores a la ley
- Cursos y certificaciones pagados

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132569143/f776-customer-success-manager-tlahuac/?utm_source=html

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