09 ene
Kolors
Iztapalapa
**¿Quienes somos?**
Kolors es una empresa mexicana con un enfoque 100% digital, que surge a través de entender y juntar la relevancia del transporte terrestre en México y lo que las nuevas tecnologías nos aportan para mejorar la experiência de viaje de cada pasajero.
**Responsabilidades**
- Brindar Servicio y seguimiento a nuestros usuarios.
- Resolver cualquier situación de Soporte Técnico de acuerdo a los lineamientos y procedimientos establecidos.
- Asegurar 100% el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Alcanzar y cumplir las métricas de productividad como CSAT y NPS.
- Generar experiências únicas de servicio, excediendo la expectativa de nuestros
usuarios.
- Brindar alternativas de solución a dudas,
quejas o aclaraciones sobre nuestros
servicios.
- Labores de retención, venta y atención al cliente.
- Renovaciones y Colocación de Servicios Adicionales en Planes Telefónicos.
- Atención de Llamadas/Correos/Chats/Whatsapp tanto inbound como outbound.
**¿Qué necesitamos?**
- Licenciatura trunca o bachillerato concluido.
- 6 meses de experiência en áreas de Soporte Técnico en carriers de telefonía celular.
- Manejo de CRM (Plus Zendesk, Salesforce, Hubspot).
**Ofrecemos**:
- Sueldo: $8,000 pesos brutos mensuales
- Horario: 08:00 am a 05:00 pm de Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana.
- Crecimiento laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- soporte tecnico en telefonia: 1 año (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.