10 ene
Eficasia
Álvaro Obregón
Buscamos Agente Telefónico en Atención al Cliente
**Responsabilidades**:
Brindar asistencia y resolver problemas relacionados con la plataforma del sector salud.(campaña gubernamental)
Tu enfoque será 100% en la atención al cliente. ¡Nada de ventas, cobranza o retención!
**Beneficios**:
**Sueldo mensual**: $7,470.
**Bono mensual**: $1,000.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Capacitación pagada desde el primer día.
Seguro de vida.
Oportunidades de crecimiento y un plan de carrera.
Excelentes beneficios y convenios empresariales.
**Horario**:
**Lunes a viernes**: 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
**Sábados o domingos**: 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Descanso rolado durante el fin de semana.
**Requisitos Indispensables**:
Bachillerato concluido.
Experiência mínima de 6 meses reciente en call center.
**Zona a laborar**:
Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez
**Cómo Postularse**: Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oportunidad, postúlate ahora por este medio envía un mensaje para obtener más información.
55
63
32
38
03
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.