10 ene
Open Service
Ciudad Apodaca
**Actividades**:
Atención y soporte al cliente básico.
Altas, bajas y reseteo de cuentas de active Directory
Configuración de accesos
Soporte básico a Windows
Manejo de alguna herramienta de tickets
Atención y soporte por llamada, correo y chat
**Sueldo**: $10,000 pesos mensuales libres, $9100 libres más $900 de vales de despensa
**Modalidad**: Home office
**Horario**: Lunes a sabado de 12 pm a 9 pm y domingo de 8 am a 4 pm con 1 descanso rotativo entre semana
Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de la Información
Agente de soporte técnico/ call center
**Requisitos**:
**Requisitos**:
Atención y soporte al cliente básico
Disponibilidad de horario
Disponibilidad de traslado
Experiência mínima de 6 meses (servicio y/o practicas también se toman)
Beneficios
**Ofrecemos**:
Imss
Infonavit
Fonacot
Utilidades
Seguro de vida.
Vales de despensa.
Cursos y capacitaciones gratuitas
Aguinaldo
Descuentos y tarifas promocionales
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.