09 ene
Auto Partes y Más
Zapopan
APYMSA, empresa 100% mexicana, líder en refacciones, con presencia a nível nacional, te invita a ser parte de su equipo como
ASESOR DE CALL CENTER
**Requisitos**:
Preparatoria terminada
Actividades:
- Identificar las necesidades del cliente, a través de la atención y negociación vía telefónica, con la finalidad de obtener un cierre de ventas en el momento.
- Atender y apoyar a los colaboradores internos, mediante la atención telefónica, envío de contraseñas, información de pedidos y captura de los mismos, para coadyuvar en la planeacion de la logística.
- Gestionar los pedidos generados en la plataforma CRM, para que sean enviados de la sucursal mas cercana y con la existencia completa.
- Dar servicio en la plataforma del chat a clientes y colaboradores internos, para ampliar los medios de comunicación y reducir el tiempo de respuesta
OFRECEMOS:
Pago semanal
Vales de despensa
Bono garantía $ 4,500.00 nominal (Después de 3 meses incrementa)
- Prestaciones de ley
- Caja de ahorro
- Fondo de ahorro
- Seguro de vida
- 30 días de aguinaldo
- Reparto de utilidades
- Servicio de comedor
- Apoyo de servicios médicos básicos
- Apoyo servicios oftalmológicos, dentales y funerarios
- Plan de pensión interno
- Estabilidad laboral y trayectoria profesional
Lugar de trabajo: Av.
Juan Gil Preciado 4051, Hogares de Nuevo México, 45138 Zapopan, Jal.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.