10 ene
Importante Empresa Del Sector
Miguel Hidalgo
Somos una empresa que se dedica a la venta de productos de ambientación de lujo principalmente para importación, actualmente estamos buscando talento para sumarse al area administrativa y estamos en búsqueda de talento con las siguientes capaz de cumplir con las siguientes actividades:
Asistente de CEO
Gestionar agendas empresariales y Personales, programar reuniones, citas, y coordinar logística para viajes de negocios y personales.
Crear, editar y archivar documentos e informes corporativos y personales.
Facturación en portal del SAT básica
Lo que te hará ser un gran postulante:
Licenciatura concluida (preferentemente)
Mínimo de 3 años en roles similares a la posición requerida
Excelente imagen y actitud de servicio
Excelente manejo de MS Office.
Altas habilidades de comunicación en ambos idiomas en inglés (forzoso)
Flexibilidad para manejar una variedad de tareas y prioridades.
Competencias requeridas:
Orientación al detalle
Proactividad
Capacidad de organización
Habilidades interpersonales
Discreción y confidencialidad
Adaptabilidad
Condiciones y Beneficios
Horario: 10 :00 A.M. - 7:00 P.M.
Lunes a Viernes
Salario: 20,000 brutos
Beneficios:
Prestaciones de ley, oportunidades para desarrollo profesional.
Vales de despensa mensuales
Vales navideños en época decembrinas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.