10 ene
Callcom Mitras centro
Monterrey
_**LEER CON ATENCIÓN TODA LA INFORMACIÓN**_
Se solicita **Analista de calidad**para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor:
- Monitoreo de llamadas
- Identificar las áreas de oportunidad en las llamadas de los asesores
- Brindar retroalimentación dependiendo de lo encontrado en la llamada
- **REQUISITOS**:_:
- Experiência en el área de **calidad call center**mínima de 6 meses (**No se aceptaran otros tipos de experiência**)
- Manejo de Excel intermedio/Avanzado
- **Conocimiento de métricas en CAMPAÑAS DE VENTAS de call center (Deseable más no decisivo)**:
- Trabajo en equipo
- **Ofrecemos**:_
- Prestaciones de ley básicas INMEDIATAS (imss, Infonavit, aguinaldo, utilidades,
etc.)
- Crecimiento dentro de la vacante y en todas las áreas del call center
- Capacitación pagada al 100%
- Becas escolares y Descuentos con empresas
- Contratación inmediata
- **HORARIO LABORAL**:_
- De L a V 09:00AM - 06:00PM Y SÁBADO DE 09:00AM - 03:00PM turno fijo con descanso fijo en **DOMINGO**
- **SUELDO Y BONOS**:_
- Sueldo base de **$4,250** por quincena
- Bono de Productividad mensual de **$1,000**
- **DIRECCIÓN**:_
Av. Simon Bolivar #1420 col. Mitras Centro Mty N.L. Nos ubicamos frente a la estación del Metro "Hospital" Linea 1
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $9,500.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Servicio de comedor
- Vales de restaurante
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiência como Analista de Calidad? De cuanto tiempo
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.