10 ene
Surtidora Médica del Carmen S.A. de
Heroica Puebla de Zaragoza
Empresa importante del sector Farmacéuticos/Medico esta en búsqueda de tu talento:
Puesto Gerente administrativo
Perfil académico : Licenciatura en administración de empresas
(Titulo y cedula profesional)
Requisitos
Haber laborado en empresas farmacéuticas o medicas
Dominio de conciliaciones
Ingresos, egresos, conocimientos básicos contables
Dominio paquetería Oficce
Conocimiento en área de compras
Mantenimiento
Exp.minima de 4 años como gerente
Liderazgo colaborativo
Proactividad
Dominio de paqueteria oficce , presentaciones directivas ,reportes ,tablas dinámicas
Alcance:
Responsable de los resultados de los siguientes departamentos
Mantenimiento ,administración, insumos, compras
RELACIONES EXTERNAS: Arrendatarios, Entidades Gubernamentales, Proveedores de Servicios e Insumos,
Actividades:
Reportes financieros
Supervisar y controlar los Contratos de Arrendamiento de las Sucursales, así como gestionar los servicios necesarios para la operación de las mismas.
Supervisar, controlar y administrar los insumos que requiere toda la empresa para su óptimo funcionamiento.
Supervisa y da seguimiento al área de mtto de la organización, garantizando los cumplimientos de imagen y funcionamiento integral de cada sucursal.
Actividades:
* Gestionar y documentar los contratos de arrendamiento para la apertura de Nueva Sucursal.
* Respaldar los Contratos de Arrendamiento con el visto bueno del Área Jurídica.
* Gestionar el seguimiento al vencimiento e incremento en monto de los contratos de arrendamiento de las Sucursales.
* Contratación de los diferentes servicios que requieren las Sucursales para su óptimo funcionamiento tales como: luz, agua, teléfono, internet, ADT y los que apliquen a cada sucursal.
* Adquirir en tiempo y forma con los mejores precios y calidad los insumos (consumibles) que se requieren para la operación de todas las áreas
* Proveer a todas las áreas los insumos requeridos
* Controlar el activo fijo de la empresa
Supervisar y controlar los Contratos de Arrendamiento de las Sucursales, así como gestionar los servicios necesarios para la operación de las mismas.
Supervisar, controlar y administrar los insumos que requiere toda la empresa para su óptimo funcionamiento.
Supervisa y da seguimiento al área de mtto de la organización, garantizando los cumplimientos de imagen y funcionamiento integral de cada sucursal.
INDICADORES:
100% de Contratos de Arrendamiento vigentes
100% de servicios contratados y activos una semana antes de la apertura de la sucursal
100% de control de insumos y activo fijo
100% Imagen (mantenimiento optimo de las sucursales )
Ofrecemos
sueldo competitivo
contrato directo con la empresa
uniformes
prestaciones de ley
crecimiento
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.