09 ene
Empresa reconocida
Chihuahua
Somos una Empresa líder en ventas en el ramo papelero con más de 50 años de presencia a nível nacional y seguimos en crecimiento.
Estamos ubicados en la colonia San Rafael en la delegación Cuauhtémoc, a 2 cuadras del metro San Cosme.
Próximos a cambiarnos a Tlalnepantla, Edo.
de México.
¿Has realizado cotizaciones para clientes?, ¿Estás familiarizada con los conceptos de notas de crédito y cargo, descuentos, facturación?, ¿Te gusta ser puntual y responsable?
¡Tenemos una oportunidad para ti!
Intégrate a nuestro equipo de trabajo como Asistente Administrativo de Ventas.
Requisitos:
Edad:
28 a 45 años.
Escolaridad:
Preparatoria o carrera comercial en secretariado o afín.
Manejo de PC,
Word y Excel a nível medio.
Experiência en ERP/COMPAQ/Aspel o
sistema de facturación electrónica.Buena ortografía y redacción.
Experiência deseable:
2 años en procesos secretariales/ventas.
Competencias:
Organización y planeación, trabajo en equipo, disciplina, iniciativa.
Buena presentación.
Funciones:
Captura de datos en paquetería Office y Sistema de ventas.
Realizar cotizaciones.
Atención a clientes, presencial, por correo y/o whatsaap.
Redacción de documentos y cartas.
Emisión de reportes de venta.
Actividades secretariales de carácter administrativo.
Archivo.
Ofrecemos:
Sueldo:
$ 7,500.00 mensuales brutos.
Prestaciones de ley:
IMSS (te damos de alta en el IMSS con tu salario real), Aguinaldo, Vacaciones, Prima vacacional, Infonavit, Fonacot.
Premios de Puntualidad de $150.00 quincenales al cumplir 3 meses.
Capacitación.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.