10 ene
ESTAFETA
San Miguel de Cozumel
Funciones:
- Generar la venta de servicios de paquetería, mensajería y servicios logísticos. Mediante la visita a prospectos y clientes.
- Controlar la cartera de la plaza. Revisando la cobranza, visitando a los clientes constantemente, para no generar cartera vencida y mantenerla sana.
- Controlar los gastos y compras realizados en la plaza. Mediante la programación y apego a los presupuestos.
- Administrar todos los permisos municipales, de manera anual. Realizando pagos por refrendos de licencias de funcionamiento, anuncios luminosos y verificaciones de basculas.
- Coordinar el mantenimiento de las instalaciones. Para mantener en óptimas condiciones, los puntos de venta y centro operativo.
Ofrecemos:
- Sueldo base
- Bono de productividad
- Comisiones por venta
- Prestaciones superiores a la ley desde el primer día.
Indispensable radicar en Chetumal, Quintana Roo o facilidad para trasladarse inmediatamente.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
3 años de experiencia
Edad: entre 25 y 45 años
Disponibilidad de viajar: Si
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, administrative, cambaceo, sales
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.