10 ene
Transportes Lock SA de
Xico
Oferta de trabajo: Ejecutivo de Atención al cliente**Responsabilidades**:- Atender y resolver las consultas, quejas o reclamos de los clientes de manera eficiente y cordial.- Realizar un seguimiento efectivo de los requerimientos de los clientes, asegurándose de brindar soluciones rápidas y adecuadas.- Mantener registros actualizados de las interacciones con los clientes y la información relevante.- Colaborar con los diferentes departamentos de la empresa para asegurar la resolución de los problemas de los clientes de manera eficiente.- Identificar oportunidades para mejorar los procesos de atención al cliente y proponer soluciones.
**Requisitos**:- Experiência previa en atención al cliente.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.- Conocimientos básicos de sistemas informáticos y manejo de equipos de comunicación.- Disponibilidad de horarioOfrecemos:- Salario competitivo y beneficios adicionales.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Vales de despensa- Prestaciones de ley inmediatas- Póliza de vida
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.