09 ene
Alquimia:: Transforma
Guadalajara
**Cualificaciones**:- Licenciatura y/o Especialidad en Marketing Digital- Certificación de Google y Facebook- Experiência comprobable trabajando en agencias y/o empresas como coordinador de marketing digital- Experiência en implementación de estrategias digitales omnicanal enfocadas en generación y seguimiento de leads, tráfico, afluencia, alcance, conversión y ventas- Experiência en Contenidos digitales- Manejo de Redes sociales y E-commerce- Métricas sobre el impacto de las campañas digitales- Medición y optimización del rendimiento de todas las campañas de marketing digital y evaluación de objetivos (ROI y KPI)- Experiência en posicionamiento SEO, SEM Y SSM.- Uso de plataformas Meta Bussiness, Google Analytics, Hootsuite,
Google Trends, SEMrush.
**Tus responsabilidades**:- Coordinación del equipo de marketing digital y ejecución de los canales para respaldar la estrategia de marca, bajo la dirección del Sr. Marketing del área.- Mejora continua de los canales y herramienta de campañas de marketing digital para la para maximizar los objetivos de campaña, impulsar el conocimiento de marca y generación de leads.- Respaldar los resultados de marketing digital trabajando de manera efectiva con otros miembros del equipo de planeación, ventas y diseño para garantizar una entrega de campaña oportuna y financieramente efectiva.- Elaboración de análisis de competencia, incluyendo reportes de Benchmark y Social Listening.
**Experiência en agencia.
**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vidaLugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.