10 ene
Kerreke Cantina De Época
Heroica Puebla de Zaragoza
Responsabilidades y/o principales actividades: realizar la coordinación y supervisión de las áreas administrativa, contable, restaurante, bar y campo de golf, para garantizar su buen funcionamiento.Formación profesional: licenciatura en área económico administrativa.Experiência mínima de tres años en coordinación de área administrativa, contable y fiscal, experiência en restaurante bar y campos de golf y centros deportivos.Conocimientos: básicos en áreas deportivas, restaurante bar y de campo de golf.Habilidades y/o competencias requeridos: liderazgo, profesionalismo, trabajo en equipo, compromiso, responsabilidad, proactividad, disciplina.Horario: miércoles a lunes, 9:00 am a 18:00 pm,
y variable según eventos.Tipo de contrato: De prestación de servicios profesionales por honorarios.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $25,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿cuenta con conocimientos de golf?Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.