10 ene
CMG SA.DE.CV
Xico
**ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER ATENCION A CLIENTES****INDISPENSABLE EXPERIENCIA RECIENTE COMO ANALISTA DE CALIDAD DE LLAMADAS CALL CENTER****REQUISITOS**:- Edad: 20 a 38 años- Sexo: indistinto.- Experiência: 6 meses en analista de calidad Cal center**ACTIVIDADES**:- Retroalimentación a asesores telefónicos.- Calibraciones.- Elaboración de monitoreos- ATC- Sueldo:
$8500 MENSUALESMAS- Vales de despensa de 200 hasta 500- Prestaciones de ley desde el primer día.- Estabilidad.- Capacitación totalmente pagada**CONTRATACION INMEDIATA****INDISPENSABLE EXPERIENCIA RECIENTE COMO ANALISTA DE CALIDAD DE LLAMADAS CALL CENTER**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,500.00 - $10,819.87 al mesBeneficios:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipo de jornada:- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.