09 ene
Grupo Autofin Monterrey
Monterrey
Grupo Autofin Monterrey busca un Asesor Telefónico para incorporarse a nuestro equipo de atención al cliente.
La persona seleccionada será responsable de proporcionar una excelente atención al cliente, solucionar problemas y manejar las consultas de los clientes de manera efectiva.
Esta es una gran oportunidad para un individuo dinámico y motivado que disfruta trabajando en un ambiente de equipo y está comprometido con la excelencia en el servicio al cliente.
**Responsabilidades**:
- Proporcionar una excelente atención al cliente a través de teléfono, chat y correo electrónico
- Identificar y resolver problemas del cliente de manera efectiva y eficiente
- Manejar consultas de los clientes y proporcionar soluciones prácticas para satisfacer sus necesidades
- Mantener registros precisos de la actividad del cliente y seguir los procedimientos de seguimiento establecidos
- Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos de la empresa para asegurarse de que se proporcione a los clientes información oportuna y precisa
**Requisitos**:
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes de manera efectiva y amigable
- Altamente organizado y capaz de manejar múltiples tareas a la vez
- Conocimiento de los procesos de ventas y atención al cliente
- Experiência previa en un rol similar (no es un requisito, pero sería una ventaja)
- Capacidad para trabajar en equipo y contribuir positivamente al ambiente laboral
- Excelente manejo de herramientas informáticas y tecnología asociada
Si eres un individuo motivado y con un gran sentido de responsabilidad, ¡queremos que te unas a nuestro equipo!
Ofrecemos un ambiente de trabajo amigable, oportunidades de crecimiento y aprendizaje, y un paquete atractivo de beneficios para empleados.
¡Únase a nuestro equipo de asesores telefónicos hoy mismo!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.