[E101] Ejecutivo de Atención a Clientes Multiskill

[E101] Ejecutivo de Atención a Clientes Multiskill

10 ene
|
Eficasia
|
Álvaro Obregón

10 ene

Eficasia

Álvaro Obregón

En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:

Ejecutivo de Atención a Cliente Multiskill - Tiempo Completo

Solo necesitas:
- Licenciatura en carrera económico administrativa (80% mínimo)
- Experiencia de 1 año en Call Center

Al Ingresar con nosotros Obtendrás:
- Salario base mensual, más bono integral
- Prestaciones de Ley
- Seguro de Vida
- Club de Beneficios
- Vales de despensa

¿Qué harás?
- Brindar atención telefónica a usuarios(as), en la campaña se brinda información, status, seguimientos, resolución de dudas, etc.

Estas a un clic del éxito, ¡Postúlate ahora mismo!

EFICASIA,



Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132488820/e101-ejecutivo-atencion-clientes-multiskill-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [e101] ejecutivo de atención a clientes multiskill

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [e101] ejecutivo de atención a clientes multiskill