QI-878 - Analista Wfm Call Center

QI-878 - Analista Wfm Call Center

09 ene
|
Pentafon Contact Center & Bpo
|
Xico

09 ene

Pentafon Contact Center & Bpo

Xico

**Pentafon**:
**Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center**

Solicita:

- **Analista WFM **/ **Call center**

**Objetivo**:

- Gestionar los procesos de análisis estadístico con la finalidad de maximizar la rentabilidad del negocio.
**Requisitos**:

- Escolaridad: Licenciatura en Sistemas, Informática o Administrativa (Titulado, En Curso o Trunco 5to.
Sem.)
- Experiência: Un año en puesto similar

**Conocimientos**:

- SQL (Intermedio)
- Métricas Call Center
- Reporting
- KPIs Call Center
- Power BI (Intermedio)
- Manejo de BDD

**Funciones**:





- Monitorear los KPIs de las campañas asignadas para garantizar el cumplimiento de NPS y métricas de eficiencia por proyecto.
- Identificar riesgos con base en la tendencia del día.
- Realizar un análisis continuo del rendimiento actual vs histórico para detectar desviaciones y efectuar los ajustes que sean necesarios
- Analizar, evaluar y procesar la volumetría y/o demanda de procesos y TMO´s (tiempos)
- Analizar, evaluar, procesar y monitorear las tendencias periódicas de carga de trabajo
- Analizar y predecir la demanda futura (forecasting).
- Analizar y monitorear el desarrollo, rendimiento y productividad de los operadores.
**Beneficios**:

- Sueldo Neto de $10,000 pesos
- Bono mensual de $2,000 pesos
- Prestaciones de Ley
- IMSS
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Prima vacacional
- Buen clima laboral
- Desarrollo laboral y personal

**Zona de labores**:

- Ciudad de México, Alcaldía Miguel Hidalgo, Zona Polanco

**Sólo si cumples al 100% con los requisitos postúlate por esta vía || Contratación Inmediata!!
**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:





- Horario flexible

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
- Programa de referidos
- Seguro de vida

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)

Experiência:

- Puesto similar: 1 año (Obligatorio)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132483437/qi-878-analista-wfm-call-center-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: qi-878 - analista wfm call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: qi-878 - analista wfm call center