J971 | Lider De Servicio Al Cliente

J971 | Lider De Servicio Al Cliente

09 ene
|
S&M Consultoria
|
Hermosillo

09 ene

S&M Consultoria

Hermosillo

Es indispensable VIVIR actualmente en Hermosillo Sonora

Vacante: Líder de Servicio al Cliente

Rango de sueldo $13,000 a $15,000 pesos brutos mensuales

**Objetivo del puesto**: Conservar y aumentar nuestra cartera de clientes a través de encuestas de satisfacción, el uso de un sistema CRM y el seguimiento oportuno de los requerimientos de nuestros clientes.
El enfoque principal será lograr un crecimiento en las ventas con un énfasis en la calidad del servicio.
Responsabilidades diarias:

- Revisar diariamente el sistema CRM para identificar nuevos requerimientos y solicitudes de nuestros clientes.
- Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de WhatsApp de nuestros clientes,



proporcionando respuestas y soluciones adecuadas.
- Asignar los casos y solicitudes recibidas al departamento correspondiente para su pronta resolución.
- Llenar el CRM con los detalles precisos y completos de los requerimientos y solicitudes de los clientes.
- Informar al cierre del día a la Gerencia Comercial el resumen de la gestión de casos, incluyendo el estado de cada caso y las acciones tomadas.
- Realizar tareas de venta y/o actividades operativas cuando lo solicite la Gerencia Comercial.
- Mantener una frecuencia de servicios básicos establecida para asegurar la satisfacción continua de nuestros clientes.
Responsabilidades semanales:

- Realizar encuestas de satisfacción a nuestros clientes y analizar los resultados para identificar oportunidades de mejora en el servicio al cliente.
- Llenar los KPI's (indicadores clave de desempeño) relacionados con el servicio al cliente.
- Participar en reuniones semanales con la Gerencia Comercial y Operaciones para compartir información, alinear estrategias y establecer metas.




- Colaborar en la elaboración de contratos para nuevos clientes y asegurarse de que se cumplan los términos acordados.
- Elaborar un plan de trabajo anual que incluya actividades y metas enfocadas en la mejora continua del servicio al cliente y la implementación de ideas KAIZEN.
Responsabilidades anuales:

- Participar en actividades de mejora continua enfocadas en el servicio al cliente, aplicando principios KAIZEN para identificar y implementar mejoras eficientes y efectivas.
- Elaborar su plan de trabajo anual, estableciendo objetivos y acciones específicas para fortalecer el servicio al cliente y cumplir con los estándares de calidad.
**Requisitos**:

- Experiência previa en servicio al cliente, preferiblemente en roles de liderazgo.
- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.




- Conocimiento y experiência en el uso de sistemas CRM para la gestión de casos y seguimiento de clientes.
- Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
- Capacidad para trabajar en equipo y coordinar actividades con diferentes departamentos.
- Actitud proactiva, orientada a resultados y enfoque en la calidad del servicio.
- Experiência en la implementación de ideas KAIZEN y mejora continua.
- Capacidad para elaborar planes de trabajo anuales y establecer metas claras.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Actualmente te encuentras en Hermosillo Sonora?
- ¿Vives cerca de la ubicación del empleo?
- ¿Qué estudios tiene?
- ¿Edad?




- ¿Para que empresas has trabajado como supervisor de servicio al cliente ?
- ¿Actualmente estas laborando?
- ¿Estas dentro del rango de sueldo que estamos ofreciendo?
Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132483354/j971-lider-servicio-cliente-hermosillo/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: j971 | lider de servicio al cliente

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: j971 | lider de servicio al cliente