10 ene
SERVICIOS OPERATIVOS DEL ATLANTICO
Heroica Puebla de Zaragoza
**Requisitos**:ESCOLARIDAD: MINIMO PREPARATORIA O EQUIVALENTESEXO: INDISTINTOEXPERIENCIA: MINIMA DE 1 AÑO EN:- ATENCION A CLIENTES- TRAMITES FINANCIEROS- CAPTURA DE VENTAS- PROMOTOR DE AFORE, SEGUROS Y/O CREDITO- COLOCACION DE CREDITOSCONOCIMIENTO Y/O HABILIDADES EN:- MANEJO DE OFFICE BASICO (EXCEL)- LEVANTAMIENTO DE CREDITO DE CUALQUIER TIPO- FACILIDAD DE PALABRA Y COMUNICACION- PROACTIVO- CAPACIDAD DE ADAPTACION- ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS BASICAS- DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR Y TRABAJAR EN CAMPO- BUENA PRESENTACION- ATRACTIVO ESQUEMA DE COMISION E INGRESO FIJO- TRABAJO EN CAMPO Y OFICINA.ZONA: San Ramón, Agua Santa, Torrecillas, San José Mayorazgo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.