Help Desk Analyst - M-688

Help Desk Analyst - M-688

10 ene
|
Stefanini LATAM
|
Nuevo Casas Grandes

10 ene

Stefanini LATAM

Nuevo Casas Grandes

¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
**Responsabilidades y atribuciones**- Brindar soporte técnico de primer nível a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona- Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles- Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos- Ayudar con la administración de cuentas de usuario,



incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso- Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos- Documente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda- Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos níveles de satisfacción del cliente- Manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria- Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado**Requisitos y calificaciones**- Estudios relacionados a tecnologías de la información, puede ser a nível medio superior- Inglés avanzado conversacional y escrito (proveerá soporte telefónico y por chat, así como documentación de tickets)- Horario.
Rotativo 24/7- Modelo asistencia Remoto- Conocimientos en hardware y software- Conocimiento en herramientas de gestión de tickets (Incidentes y requerimientos)- Buena ortografía y gramática- Proactivo, facilidad de palabra, respetuoso, amable y cordial- Facilidad para aprender y para seguir procesos- Buena actitud de servicio y deseos de crecer dentro de la organización**Informaciones adicionales**Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado,



ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132452065/help-desk-analyst-m-688-nuevo-casas-grandes/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: help desk analyst - m-688

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: help desk analyst - m-688