10 ene
COMERCIALIZADORA DE ABARROTES Y BEBIDAS DIMOS
Tultitlán de Mariano Escobedo
Gestión de Inventarios y caducidades
Supervisar y mantener actualizado el inventario de producto en la sucursal, que la información que se encuentra en el sistema coincida siempre con la cantidad de producto que esta físicamente en la sucursal.
Implementar sistemas de control de inventario para detectar pérdidas por robo hormiga, por falta de cuidado del checador, falta de rotación, por caducidades vencidas y faltantes al momento de recibir la mercancía de Cedis o de los proveedores.
Realizar inventarios cíclicos de manera frecuente y reportar sus resultados a la persona encargada de los inventarios de las sucursales
Realizar auditorías regulares para asegurarse de que las existencias estén en buen estado y no hayan caducado.
Comparativa de Precios
Realizar análisis comparativos de precios con competidores cercanos para asegurar la competitividad.
Ajustar estrategias de precios en consecuencia, considerando las ofertas y promociones de la competencia.
Optimización de Existencias
Establecer niveles de existencias mínimos y máximos para cada producto.
Gestionar pedidos de reposición y garantizar que los productos estén siempre disponibles sin exceder los niveles máximos.
Enviar reportes a almacén y compras con la información de sus faltantes y caducidades en tiempo y forma.
Análisis de Ventas y Demanda
Utilizar datos de ventas para analizar patrones de demanda.
Ajustar las estrategias de inventario según las tendencias y estacionalidades.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Encargada de sucursal para el sector de Administracion Oficina en la empresa COMERCIALIZADORA DE ABARROTES Y BEBIDAS DIMOS de Tultitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.