Ejecutivo de call center, via chat - soporte técnico - E-878

Ejecutivo de call center, via chat - soporte técnico - E-878

10 ene
|
Importante Empresa Del Sector
|
Coyoacán

10 ene

Importante Empresa Del Sector

Coyoacán

Descripción completa del empleo
Call Center de México, empresa líder, busca tu talento como ejecutivo telefónico en el área de Atención a Cliente

Requisitos:

· Experiencia en Call Center en área de Atención a clientes mínimo 6 mes (deseable)

· Bachillerato concluido

Funciones:

· Atención al clientes

Beneficios:

· Sueldo fijo competitivo

· Medio tiempo Matutino y Vespertino

· Capacitación constante

· Prestaciones de ley

· Área de comedor

· Servicio médico gratuito

· Crecimiento laboral a corto y mediano plazo

· Nomina catorcenal





Si cumples con los requisitos postúlate por este medio!!!!

Beneficios:

Horarios flexibles
Servicio de comedor
Bono de asistencia
Bono de productividad
Tipo de jornada:

Turno matutino
Turno vespertino
Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132445162/ejecutivo-call-center-via-chat-soporte-tecnico-e-878-coyoacan/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo de call center, via chat - soporte técnico - e-878

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo de call center, via chat - soporte técnico - e-878