10 ene
Empresa reconocida
Miguel Hidalgo
¿Estás en búsqueda de una gran oportunidad laboral para iniciar el 2025 laborando? Ven e intégrate con nosotros como Soporte técnico en campo.
Requisitos para el puesto:Estudios en el área de Informática que lo acrediten para funciones de soporte técnico.
Experiencia de al menos 6 meses como Soporte Técnico.
Responsabilidades del puestoPlaneación de visitas de soporte técnico en campo
Actualización e instalación y cambio de sistema operativo en puntos de venta
Actualización e instalación de equipo en puntos de venta
Instalación y soporte de periféricos
Diagnóstico y resolución de fallas en enlaces de internet, así como reportes a proveedor
Instalación y soporte CCTV
Instalación y soporte equipos de Telecomunicaciones (router, switch, access point)
Mantenimiento preventivo a dispositivos instalados
Registro de todas las actividades en app móvil
ConocimientosConocimiento básico de redes
Reparación de Hardware
Soporte diario en el uso del software y hardware a los usuarios
A nivel de servidores, mantener el hardware y software de los servidores, esto incluye el mantenimiento y monitoreo de su engranaje con la red (switches, routers, firewall, etc.), así como la adecuada configuración de los servicios de red provistos por los servidores.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de Ley.
Capacitación.
Automóvil de la empresa (estándar).
Herramientas de la empresa.*Horarios rotativos.¡Postúlate por este medio y en breve nos pondremos en contacto!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.