Supervisor Call Center Metro cuatro caminos - [GK560]

Supervisor Call Center Metro cuatro caminos - [GK560]

10 ene
|
NIETO VERA
|
Miguel Hidalgo

10 ene

NIETO VERA

Miguel Hidalgo

SUPERVISOR CALL CENTERExperiencia en Seguros

Objetivo del Puesto

Supervisar, gestionar, capacitar, orientar y retroalimentar equipos de trabajo de Ejecutivos Telefónicos de manera efectiva con la finalidad de que el equipo brinde una excelente atención y soporte de alta calidad a los pacientesclientes en ÁREAS DE SALUD SERVICIOS INTEGRALES y a su vez se logre el cumplimiento efectivo de KPIS.

FUNCIONES
Supervisar y organizar Al equipo de Call Center
Atención de llamadas complicadas Escuchar y entender las necesidades del paciente, ofreciendo soluciones efectivas.
Dar atención y seguimiento a quejas En temas médicos registrar todas las interacciones en el sistema de gestión,



desde su recepción hasta su cierre efectivo
ManejoSeguimiento KPIS Call Center Realizar seguimiento y actualización de reportes, así como el cumplimiento de metas por parte del equipo
Capacitación de personal Transmitir información relevante de procesos así como modificaciones e implementaciones
Retroalimentación al equipo de trabajo Contacto periodico con equipo médico referente a áreas de mejora
Soporte a Ejecutivos Dar solución a situaciones que surjan a los Ejecutivos telefónicos, en la llamada al derecho habiente y gestionar las incidencias correspondientes del motivo de la llamada , canalizar la llamada con las áreas correspondientes yo involucradas para la solución del requerimiento.
Requisitos
Educación Licenciatura en proceso o concluida
Experiencia Deseable 1 año Call Center como Supervisor, aseguradoras o asistenciadoras
Habilidades de Comunicación Excelentes habilidades verbales y de escucha activa.
Manejo de Tecnología Conocimientos básicos de informática y uso de sistemas de gestión.
Manejo de conflictos Llamadas criticas ,



dar asesoramiento correcto, sentido de urgencia.
Competencias
Gestion de equipos de trabajo resolución de conflictos
Inteligencia emocional Capacidad de mostrar tacto y sensibilidad al paciente y equipo de trabajo.
Atención al detalle Indagar y verificar historial del paciente alergias, diferencias fisiológicas, costumbres culturales etc.
Toma de decisiones Administrar y supervisar planes de trabajo yo de tratamiento de los pacientes, además de explicárselos
Comunicación Organización, gestión, escucha activa, empatía, resolución de conflictos, capacidad de evaluar de manera profesional y explicar el mejor curso de acción.
Orientación al Cliente Compromiso con la atención al paciente de manera efectiva
Empatía Capacidad para conectar con las necesidades del paciente yo equipo de médicos




Resolución de Problemas Habilidad para identificar diagnóstico y ofrecer soluciones efectivas.
Adaptabilidad Flexibilidad para ajustarse a cambios en procedimientos y políticas.
Se ofrece
1. Sueldo base 11,000 pesos libres nominales
2. Bono de Productividad hasta 4,000 mensual
3. Prestaciones de ley
4. Descanso 1 día a la semana fijo
ZONA DE TRABAJO METRO TOREO
Tipo de puesto Tiempo completo
Sueldo 11,00.00 al mes
Horario Lunes a Sabado de 10 a 1830 hrs.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor Call Center para el sector de Medicina Salud en la empresa NIETO VERA de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132443331/supervisor-call-center-metro-cuatro-caminos-gk560-miguel-hidalgo/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor call center metro cuatro caminos - [gk560]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor call center metro cuatro caminos - [gk560]