06 ene
CFMoto Mexico Power
Tultepec
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CFMOTO se ha hecho con una sólida cuota de mercado en más de 100 países y regiones.
Con más de 5.000 empleados, CFMOTO se ha comprometido a explorar la diversión de la conducción junto con más de 100 millones de usuarios de todo el mundo.
Buscamos desarrollar tu talento como**:Asistente adminstrativo**
**¿Qué perfil estamos buscando?
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- Lic.
en administración de empresas, gestión empresarial, contabilidad o afin.
- Experiência de 1 a 2 años tareas administrativas
- Preferente inglés avanzado.
- Buen manejo de paquetería office
- Experiência en indicadores y reportes de anomalías diarios de producción y en la elaboración de ordenes de producción.
**¿Consideras tener las siguientes habilidades?
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- Capacidad para organización
- Planificación
- Proactiva
- Trabajo en equipo.
- Flexibilidad
**Desarrolla tus conocimientos y adquiere más experiência**:
- Gestión de oficina: Supervisar las operaciones diarias de la oficina, incluida la gestión de suministros, equipos e instalaciones de oficina.
Crear y mantener un ambiente de trabajo productivo y organizado.
- Mantenimiento de registros y documentación: Mantener y organizar registros, documentos y archivos en formatos físicos y digitales.
Garantizar la seguridad y confidencialidad de la información sensible.
- Comunicación: Manejar las comunicaciones entrantes y salientes, como llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.
Coordinar las comunicaciones internas y externas dentro de la organización.
- Gestión de horarios y calendario: Administre calendarios y programe citas, reuniones y eventos para ejecutivos y empleados.
Asegúrese de que las reuniones y los plazos se cumplan a tiempo.
- Itinerario: Hacer arreglos de viaje para los empleados, incluida la reserva de vuelos, hoteles y transporte.
Elaborar itinerarios de viaje y gestionar informes de gastos.
- Presupuesto y Gestión Financiera: Ayudar con la preparación y seguimiento del presupuesto.
Gestione gastos, procese facturas y realice un seguimiento de las transacciones financieras.
- Apoyo a los recursos humanos: Ayuda con tareas de recursos humanos como reclutamiento, incorporación y mantenimiento de registros de empleados.
Gestionar los registros de tiempo y asistencia de los empleados.
Ayudar con los trámites de visa.
- Planificación de eventos: Organizar y coordinar eventos de empresa, reuniones, seminarios y conferencias.
Gestionar logística, catering y materiales del evento.
Regularmente se celebran fiestas de cumpleaños, mesas redondas, celebraciones navideñas y otras actividades.
- Gestión de inventario: Monitorear y mantener los níveles de inventario de suministros y equipos de oficina.
Reordene los suministros según sea necesario.
- Gestión de Proveedores y Contratistas: Evaluar y gestionar las relaciones con proveedores externos y proveedores de servicios.
Negociar contratos y acuerdos cuando sea necesario.
Como autobuses lanzadera, agencias de limpieza, hoteles.
**Valoramos tu gran talento y esfuerzo; te ofrecemos un atractivo sueldo y prestaciones superiores a las de la ley.
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**Ubicación**:Lerma 1, San Pedro Tultepec, 52030 San Pedro Tultepec, Méx.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántos años tienes de experiência en el puesto?
- ¿Cuál es tu expectativa salarial?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.