Especialista En Soporte Técnico (R-663)

Especialista En Soporte Técnico (R-663)

06 ene
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VALPE Recursos Humanos
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Xico

06 ene

VALPE Recursos Humanos

Xico

_**IMPORTANTE GRUPO EMPRESARIAL**_
- **BUSCA INCORPORAR A SU EQUIPO DE TRABAJO**_
- **ESPECIALISTA EN SOPORTE TECNICO DE PRIMER Y SEGUNDO NIVEL**_

**Objetivo de la posición**

Como Especialista en Soporte Técnico de primer y segundo nível, será responsable de proporcionar asistencia técnica eficiente y efectiva a nuestros usuarios finales.
Deberá resolver problemas técnicos complejos y ofrecer soporte en redes de datos, asegurando la máxima disponibilidad y rendimiento de los sistemas.
- **Funciones**:_
- Atender usuarios finales y trato con proveedores en empresa del ramo de la salud.
- Solución de problemas técnicos en equipo de cómputo, equipo de impresión, internet, telecomunicaciones, correo electrónico, redes.




- Manejo de herramientas de soporte remoto.
- Software para la administración de correo electrónico.
- Software para el almacenamiento y protección de datos.
- Mantenimiento y administración de la infraestructura de red, incluyendo switches, routers y firewalls
- Diagnóstico de hardware y reemplazo de partes
- Documentación de procesos de soporte y seguimiento a la atención de incidentes
- Proporcionar soporte técnico de primer y segundo nível a través de diversos canales como teléfono, correo electrónico y chat en vivo.
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software y redes de datos.
- Mantener y administrar la infraestructura de red, incluyendo switches, routers y firewalls.
- Documentar procesos de soporte y soluciones a problemas comunes.
- Colaborar con otros departamentos para mejorar los servicios de soporte y la satisfacción del cliente.
- Mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y tendencias en soporte técnico y redes de datos.
**Requisistos**




- Título nível Licenciatura o Ingeniería en Informática, Sistemas computacionales o carrera afín.
- Experiência requerida: 5 años en puestos similares.
- Experiência comprobada en soporte técnico de primer y segundo nível.
- Experiência en productos de ASPEL como COI, NOI y SAE.
- Conocimientos sólidos en redes de datos, TCP/IP, DNS, DHCP y VPN.
- Conocimientos sólidos en sistemas operativos Windows, Windows Server, Mac y Linux.
- Capacidad de documentar de manera efectiva los procesos técnicos de la operación.
- Conocimiento de estándares y regulaciones de TI.
- Inglés: nível medio preferentemente.
**Habilidades y Competencias**:

- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente, negociación.
- Capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido y resolver problemas de manera efectiva.




- Fuertes habilidades técnicas y experiência en tecnología de la información.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Resolución de problemas
- Capacidad de análisis

**Oferta**:

- Días laborales y horarios: lunes a viernes de 9 am a 6p.m.
y sábados de 9:00 a 12:00 hrs.
- Prestaciones: Ley.
- Ubicación física de trabajo: Guadalupe Inn/ Canal de miramontes.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132423169/especialista-soporte-tecnico-r-663-xico/?utm_source=html

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