06 ene
Eficasia
Xico
**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:** EFICASIA CONTACT CENTER**
**AGENTE TELEFONICO // ATENCIÓN AL CLIENTE**
**CAMPAÑA GUBERNAMENTAL ENCARGADO DE OTORGAR CREDITOS DE VIVIENDA**
**Labora de**:
- Lunes a Domingo VESPERTINO 14:00 a 20:00
- Descanso rolado en fin de semana (medio tiempo 9:00 a 15:00)
**¿Dónde se labora?
**
- Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX
**Requisitos**:
- Experiência deseable en call center en atc, ventas, cobranza etc...
- Bachillerato Concluido
**Actividades**:
- Brindar información sobre registros en los aplicativos, resolver dudas.
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Sueldo integrado $7300mensual (Base $6,300 + Bonos por tu productividad de $1,000)
- Crecimiento y plan de carrera laboral
- Capacitación pagada
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Excelentes beneficios y convenios empresariales
Comunícate al númeropara más información con el Lic.
Brandon López o asiste directamente a oficina.
55
63
32
38
03
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- agente
- telefonico
- operador
- atencion al cliente
- ejecutivo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.