06 ene
Ciirsa S. A. De C. V
Xico
Importante despacho líder en el sector de la cobranza esta buscando tu talento, intégrate al equipo más dinámico y competitivo como **Supervisor **de Cobranza en Call Center
**Requisitos**:
*Escolaridad bachillerato trunco o terminado
*Experiência enfocada en el área de cobranza
*Experiência mínima de 1 año como supervisor de cobranza
*Dinámico
*Trabajo en equipo y dominio de grupos
*Manejo de Excel intermedio ( cruces, formatos condicionados, tablas dinámicas) se realizara prueba.
**Actividades**:
Supervisar al equipo de trabajo
Alcance de objetivos de recuperación
Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo
Registro y análisis de información
Capacitación y desarrollo de personal a su cargo
**Ofrecemos**:
**$7, 000** + **Bonos** y Estabilidad laboral, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional.
Pagos quincenales, 1 hr.
de break
Contratación inmediata y directa con la empresa
Zona a laborar a una cuadra del **MB.
Rio Churubusco**
**Horario**:
De lunes a viernes de 7:00 a 2:30 y 2:30 a 10:00
Sábado de 8:00 a 3:00 o 1:00 a 8:00 / Domingo de 9:00 a 4:00 o 10:00 a 5:00 (Fines rolados)
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $7,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
- Turno vespertino
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.