Supervisor De Cobranza Para Call Center [Q272]

Supervisor De Cobranza Para Call Center [Q272]

06 ene
|
Ciirsa S. A. De C. V
|
Xico

06 ene

Ciirsa S. A. De C. V

Xico

Importante despacho líder en el sector de la cobranza esta buscando tu talento, intégrate al equipo más dinámico y competitivo como **Supervisor **de Cobranza en Call Center

**Requisitos**:
*Escolaridad bachillerato trunco o terminado

*Experiência enfocada en el área de cobranza

*Experiência mínima de 1 año como supervisor de cobranza

*Dinámico

*Trabajo en equipo y dominio de grupos

*Manejo de Excel intermedio ( cruces, formatos condicionados, tablas dinámicas) se realizara prueba.
**Actividades**:
Supervisar al equipo de trabajo

Alcance de objetivos de recuperación

Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo

Registro y análisis de información

Capacitación y desarrollo de personal a su cargo





**Ofrecemos**:
**$7, 000** + **Bonos** y Estabilidad laboral, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional.
Pagos quincenales, 1 hr.
de break

Contratación inmediata y directa con la empresa

Zona a laborar a una cuadra del **MB.
Rio Churubusco**

**Horario**:
De lunes a viernes de 7:00 a 2:30 y 2:30 a 10:00

Sábado de 8:00 a 3:00 o 1:00 a 8:00 / Domingo de 9:00 a 4:00 o 10:00 a 5:00 (Fines rolados)

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario: $7,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas
- Turno matutino
- Turno vespertino

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132409549/supervisor-cobranza-para-call-center-q272-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de cobranza para call center [q272]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de cobranza para call center [q272]