06 ene
GDL Connectde CV
Guadalajara
Un Gerente de Operaciones es responsable de asegurarse de que se satisfagan y entiendan las necesidades de los clientes, consumidores y empleados por cada departamento de la empresa.
Sus deberes incluyen manejar cualquier queja, trabajar para encontrar soluciones a cualquier problema y colaborar con otros departamentos para asegurar una relación positiva entre cliente y empresa.
Nuestro Gerente de Operaciones ideal debe ser lo suficientemente flexible como para manejar una variedad de tareas que pertenecen a su línea de negocio mientras mantiene una excelente comunicación interdepartamental.
**RESPONSABILIDADES**
- Comunicarse con los clientes para asegurar que todas sus necesidades sean entendidas y atendidas.
- Construir relaciones sólidas con los clientes para mantener el negocio existente y adquirir nuevos clientes.
- Colaborar con varios departamentos internos para asegurar que cumplan con todas las solicitudes de los clientes.
- Resolver quejas y llevar un registro de todos los procesos que pertenecen a los deseos del cliente.
- Actuar como representante del cliente en una firma para asegurar que sus demandas sean satisfechas con un enfoque en mejorar la experiência del cliente.
- Recopilar y analizar datos sobre el comportamiento del consumidor para entender las necesidades cambiantes.
**CALIFICACIONES**
- Más de 3 años de experiência como gerente de cuentas/gerente de operaciones en Centro de Llamadas
- Dominio completo del inglés, tanto hablado como escrito.
- Título universitario en administración de empresas, marketing, ventas o otro campo similar.
O experiência en el puesto.
- Habilidades de resolución de problemas satisfactorias para ayudar a resolver quejas o necesidades de los clientes
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para comunicar ideas de productos a los clientes
- Comprensión actualizada del comportamiento del consumidor de la industria
- Fuertes habilidades de servicio al cliente e interpersonales para tratar con diferentes tipos de clientes y consumidores
- Habilidades analíticas excepcionales para analizar datos de clientes
- Habilidades de gestión del tiempo y multitarea para manejar múltiples tareas y clientes a la vez
- Habilidades avanzadas de motivación y negociación
- Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $35,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.