06 ene
Reclutalento
Monterrey
**_Monitorista de CCTV_**
**_Requisitos: _**
- Escolaridad Bachillerato
- Experiência mínima de 1 año en Atención a Clientes
- Experiência en CRM
- Experiência en soporte técnico (deseable
- Conocimientos informáticos
- Disponibilidad para rolar turnos
- **Funciones**:_
- Monitoreo y Respuesta a señales desde la aplicación de software de acuerdo a procedimientos documentados en cada prioridad.
- Llevar a cabo los procesos de seguridad establecidos al presentarse un incidente.
- Notificación a policía, bomberos o de servicio de guardia para las señales de alarma, según sea necesario.
- Póngase en contacto con los clientes usando la lista de contacto en archivo para notificar a los problemas de la Alarma.
- Brindar soporte técnico a nível usuario vía telefónica a nuestros clientes cuando no pueden armar el sistema o les marca falla.
- Toma de reportes de servicio para el envío de técnico al cliente fuera de horario.
- **Ofrecemos**:_
- Sueldo Competitivo
- Contratación directa con la empresa
- Seguro de Vida
- Vales de Despensa
- Prestaciones de Ley
Horarios: 7 a 3 pm 3 a 10:30 pm 10 a 7 am
Zona a laborar: San Jerónimo Monterrey
Si cuentas con experiência no dudes en postularte
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,500.00 - $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con cartilla militar?
- ¿Cuentas con la disponibilidad para rolar turnos?
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- Monitoreo de CCTV: 1 año (Deseable)
Disponibilidad de turnos:
- Turno diurno (Deseable)
- Turno nocturno (Deseable)
- Turno de madrugada (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.