06 ene
CallClick Contact Center
Monterrey
_**Somos Totalplay, una compañía destacada en el sector de telecomunicaciones, reconocida por nuestro enfoque en ofrecer servicios de internet, televisión por cable y telefonía fija con la más alta calidad.
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**SOLICITAMOS: SUPERVISOR DE CALL CENTER**
**FUNCIONES**:
Buscamos un Supervisor de Call Center dinámico y orientado a resultados para liderar nuestro equipo en las áreas de atencion al cliente.
El supervisor será responsable de asegurar que el equipo de agentes brinde un servicio excepcional y cumpla con los objetivos de la empresa.
**Requisitos**:
- Experiência en supervisión de call center
- Manejo de personal
- Disponibilidad de horario
- Habilidades de negociación
- Estudios: bachillerato
**OFRECEMOS**:
- Sueldo base
- Bonos
- Prestaciones de ley
- Crecimiento laboral
- Capacitación pagada
**HORARIO**:
Turnos matutinos y vespertinos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $14,950.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.