Supervisor De Call Center - [GFB-611]

Supervisor De Call Center - [GFB-611]

06 ene
|
CallClick Contact Center
|
Monterrey

06 ene

CallClick Contact Center

Monterrey

_**Somos Totalplay, una compañía destacada en el sector de telecomunicaciones, reconocida por nuestro enfoque en ofrecer servicios de internet, televisión por cable y telefonía fija con la más alta calidad.
**_

**SOLICITAMOS: SUPERVISOR DE CALL CENTER**

**FUNCIONES**:
Buscamos un Supervisor de Call Center dinámico y orientado a resultados para liderar nuestro equipo en las áreas de atencion al cliente.
El supervisor será responsable de asegurar que el equipo de agentes brinde un servicio excepcional y cumpla con los objetivos de la empresa.
**Requisitos**:

- Experiência en supervisión de call center
- Manejo de personal
- Disponibilidad de horario
- Habilidades de negociación
- Estudios: bachillerato





**OFRECEMOS**:

- Sueldo base
- Bonos
- Prestaciones de ley
- Crecimiento laboral
- Capacitación pagada

**HORARIO**:
Turnos matutinos y vespertinos

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $14,950.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132385405/supervisor-call-center-gfb-611-monterrey/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de call center - [gfb-611]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de call center - [gfb-611]