06 ene
Agencia De Autos
Xico
**Vacante para la empresa AGENCIA DE AUTOS en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:
**Hyundai Aeropuerto, Vallejo, solicita**
**COORDINADOR DE MERCADOTECNIA**
**Actividades Principales**
- Colaborar en la implementación de los planes estratégicos y operativos del área de mercadotecnia, que permitan impulsar las ventas de Hyundai Vallejo, Aeropuerto.
- Optimizar y eficientizar los recursos otorgados en el presupuesto
- Crear lealtad y promover la satisfacción de nuestros clientes.
- Participar en el diseño de mecanismos que estimulen la demanda.
- Mejorar el posicionamiento de la imagen y participación del mercado.
- Análisis de competencia e identificación de nuevas oportunidades de negocio.
- Coordinar estrategias de artículos promocionales
**Perfil del Puesto**
Edad de 20 a 40 años, licenciatura en mercadotecnia o a fin, 1 año de experiência en el puesto, conocimientos de Office avanzado, Base de de datos avanzado, Photoshop.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Persona disciplinada,ordenada, proactiva, con sentido de responsabilidad.
Disponibilidad de lunes a sábado y viajar eventualmente a Guerrero.
**Ofrecemos**:Sueldo: $12,000.00 Brutos, con prestaciones de ley.
Comisiones, Bono Anual, Excelente ambiente de trabajo.
Oportunidad de pertenecer a un prestigiado grupo corporativo.
**Responsabilidades del Puesto**
Apoyar en la publicación y difusión de los resultados de CVP
Desarrollo, planeación y entrega de reportes de mercadotecnia
Imagen y diseño de la agencia.
Manejo de redes sociales y exploración de páginas para comercializar el producto.
Seguimiento de las solicitudes de dirección de mercadotecnia
Planes detrabajo mensual de ventas, seminuevos servicio y Refacciones
Buscar y detectar necesidades de la PMA de la Agencia
Definir estrategias comerciales con los gerentes Operativos, Ventas y Gerencia General
Realizar estudio y análisis de mercado.
Posicionar el Producto Hyundai en las redes Sociales de cada Agencia.
Generar experiências de lealtad a la marca y a las Agencias
Optimizar y eficientizar los recursos otorgados en el presupuesto.
Definir los canales adecuados para la difusión los productos Hyundai
Evaluar Costo, beneficio de cada acción Comercial.
Realizar estrategias de posventa, servicio y unidades nuevas
Generar Estrategias de social media
Redacción de Contenidos publicitarios y difusión.
Diseño de Material POP
Coordinar estrategias de artículos promocionales
Social media, campañas seguimiento a las ventas.
Creación de propuestas de valor para medios de publicidad
Crear o mantener procesos que sirvan como filtros para extraer información del cliente y su experiência de compra para asegurar ingresos de posventa.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Marketing / RRPP / Comunicación
**Industria**:
Automotriz
**Habilidades**:
- mecadotecnia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.