07 ene
CC Contact Center & BPO
Monterrey
**¡TOTAL PLAY SOLICITA ANALISTA DE CALIDAD!
**
**Funciones**:
El Analista de Calidad en un Call Center es responsable de garantizar que las interacciones con los clientes cumplan con los estándares establecidos por la empresa, evaluando la calidad de las llamadas, identificando áreas de mejora, y proporcionando retroalimentación para optimizar el desempeño de los agentes.
Este rol es clave para asegurar una experiência de cliente positiva y la mejora continua de los procesos.
**OFRECEMOS**:
- Descanso 1 por semana
- Turno fijo a elegir: 9:00 am a 3:00 pm y 3:00 pm a 9:00 pm
- Sueldo analista español: $9,000.00 mensuales
- Sueldo analista bilingüe: $11,000.00 mensuales
- Bono: Hasta $4,500.00
- Oportunidad de crecimiento
**Requisitos**:
- 1 año de experiência en Call Center, preferentemente puesto similar.
- Capacidad para dar retroalimentación constructiva y manejar conflictos de manera efectiva.
- Pensamiento analítico y atención a los detalles.
- Proactividad, organización y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Trabajo en equipo y enfoque en el cliente.
Postúlate por este medio y nos comunicaremos a la brevedad contigo.
Nos ubicamos en el Centro de Monterrey, a unos 10 minutos de la estación del metro Fundadores.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Horas previstas: 36 por semana
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno matutino
- Turno vespertino
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.