PI030 - Supervisor Contact Center Cobranza

PI030 - Supervisor Contact Center Cobranza

06 ene
|
Administradora de Cartera
|
Xico

06 ene

Administradora de Cartera

Xico

**Importante banco por crecimiento solicita**:
**SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER**
REQUISITOS**:
Escolaridad: Bachillerato concluido

Experiência: 1 año como supervisor de cobranza telefónica de productos financieros reciente
(Indispensable).
Moras mayores a 6 meses
**ACTIVIDADES**:
Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center

Alcance de objetivos de recuperación

Retroalimentación y Coaching
a equipo de trabajo

Registro y análisis de información

Capacitación y desarrollo de personal a su cargo
Sueldo de $8,400.00 mensual iniciales

Apoyo transporte $500 (turno vespertino)

Bono dependiendo del alcance de meta, a mes vencido

Turno matutino: L a V 7:00 am a 3:30 pm

Turno vespertino:



L a V1:30 pm a 10:00 pm

Sàbado horariorolado: 8:00 a 3:30 / 12:30 a 8:00 (descanso fijo en domingo)

Prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).
Capacitación pagada

Estabilidad.
Plan de carrera.
Zona a laborar: a 2 calles del metro San Antonio Abad (línea azul)
**SI CUMPLES CON EL PERFIL AL 100% POSTULATE POR ESTE MEDIO O COMUNICATE AL*PARA COMPARTIR TU CV.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132342064/pi030-supervisor-contact-center-cobranza-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: pi030 - supervisor contact center cobranza

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: pi030 - supervisor contact center cobranza