06 ene
GICE Consultores
Quintana Roo
2 años de experiência en el área comercial en el giro inmobiliario como asistente de ventas y te gustan los retos únete a esta empresa dedica al desarrollo de proyectos de construcción en el área de playa del Carmen.
**Tus funciones serán**:
- Responsable del correcto funcionamiento del showroom.
- documentación de clientes, generación de cotizaciones, administración de ventas
- Administración de CRM, reportes semanales, mensuales
- Organización de eventos, viajes, administración de gastos
**Requisitos**:
- Escolaridad: Administración, marketing, comunicación, no obligatorio
- Ingles Intermedio.
- Mínimo 2 años de experiência en puestos administrativos, de preferencia en áreas comerciales y/o marketing
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Schedule:
- De guardia
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Todas las medidas necesarias ante la contingencia.
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Experiência en el área comercial en el giro inmobiliario como asistente de ventas?
- Conocimiento en organización de eventos, viajes, administración de gastos?
- Experiência en áreas comerciales, marketing o como proyect manager?
Idioma:
- Ingles Intermedio (Deseable)
Disponibilidad para viajar:
- 75 % (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.