07 ene
Autopartes Javier
México
**Vacante para Empleo de Cajera Administrativa**
**Descripción del puesto**: Estamos buscando a una cajera administrativa para unirse a nuestro equipo.
La persona seleccionada será responsable de realizar transacciones en efectivo y mantener registros financieros precisos.
**Responsabilidades**:
- Realizar transacciones en efectivo con precisión y rapidez.
- Manejar y contabilizar el dinero en caja al final del turno.
- Mantener registros precisos de transacciones en efectivo y crédito.
- Atender a los clientes de manera cordial y profesional.
- Resolver cualquier problema o duda relacionada con transacciones financieras.
- Realizar otras tareas administrativas según lo asignado por el supervisor.
**Requisitos**:
- Experiência previa como cajera o en un puesto similar.
- Conocimientos básicos de contabilidad y finanzas.
- Habilidad para manejar dinero y realizar cálculos matemáticos con precisión.
- Capacidad para trabajar bajo presión en un ambiente de alta demanda.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Disponibilidad de horario
Si estás interesado/a en esta posición, por favor envía tu currículum actualizado.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $2,000.00 a la semana
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuando podrías comenzar a trabajar?
- ¿Actualmente vives en Cancún?
- ¿Actualmente te encuentras estudiando?
Experiência:
- Cajera administrativa: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.