[QC-535] - Asesor Telefónico Atención Al Cliente

[QC-535] - Asesor Telefónico Atención Al Cliente

07 ene
|
Eficasia
|
Xico

07 ene

Eficasia

Xico

**Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**Asesor telefonico atencion al cliente**:
**Operador telefonico especializado**:
**EFICASIA**

**OPERADOR TELEFÓNICO / 100% ATENCIÓN AL CLIENTE/ ESPECIALIZADO**

**CAMPAÑA: 100% Atención al Cliente**

**Ofrecemos**:
?Sueldo base $5,300

?Bono de productividad de $1,000

?Prestaciones desde el primer día.
?Seguro de vida por parte de la empresa

**Horario**:

- De lunes a sábado 3:00 p.m. a 9:00 p.m.
- Descanso fijo el domingo

**Requisitos**:

- Bachillerato concluido comprobable o trunco
- 6 meses de experiência en Call Center, Soporte Técnico o Atención al Cliente, BackOffice

**¿Dónde acudir a entrevista?
**





**Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el Lic.
Eder Moron en**:
**"Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX".
**

**Asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00a.m.
a 6:00 p.m.**

**Contacto**:
**WhatsApp**:
**55.
**

**15.
**

**68.
**

**67.
**

**77.
**

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132317555/qc-535-asesor-telefonico-atencion-cliente-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [qc-535] - asesor telefónico atención al cliente

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [qc-535] - asesor telefónico atención al cliente