07 ene
Especialistas Contacto Directo Ecd, S. A. De C. V.
Xico
ECD, Innovación en Comunicación Multicanal estamos en la búsqueda de tu talento para formar parte de nuestro equipo de trabajo como:
Gerente de Calidad en Call center
Ofrecemos:
- $20,000 a $25,000 netos mensuales
- Excelente ambiente laboral.
- Plan de vida y carrera.
- Dinámicas continuas y beneficios exclusivos.
- Prestaciones de Ley
- Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Sábado de 9:00 a 13:00
Competencias:
- Alto sentido de responsabilidad.
- Analítico.
- Liderazgo.
- Toma de decisiones.
- Resolución de conflictos.
¿Qué necesitas?
- Excelente presentación
- Administración de tiempo
- Conocimiento profundo del proceso de Contact Center y sus principales métricas de rendimiento.
- Conocimientos técnicos
- Office Avanzado
- Análisis estadístico
- Bachillerato concluido, licenciatura trunca o concluida
¿Cuáles serán tus funciones?
- Experiência sólida en la gestión de procesos y la mejora de la calidad en un entorno de contact center.
Conocimiento profundo del negocio del contact center, incluyendo los aspectos operativos, técnicos y de recursos humanos.
- Habilidades analíticas sólidas y capacidad para resolver problemas.
- Familiarizado con las herramientas tecnológicas utilizadas en un contact center, como sistemas de gestión de llamadas, sistemas de grabación y monitoreo, sistemas de gestión de tickets, entre otros.
- Habilidades de liderazgo y capacidad de trabajo en equipo
- Tener conocimiento de certificaciones ISO y de procesos de licitaciones.
- Familiarizado con la realización de auditorías y ejecución de medidas correctivas.
- Definir la estructura del SGI y asegurar que la documentación se mantenga Completa, Correcta, Comunicada y Comprendida por la organización.
Lugar a laborar:
- Saliendo de metro Sevilla
¡Se parte de nuestro equipo y sigue desarrollándote!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.