07 ene
Almidones Mexicanos S.A. de
Guadalajara
**OBJETIVO DEL PUESTO**:
Ser el enlace entre la Oficina de Mejora de Proyectos y los usuarios finales del sistema Oracle para brindar el seguimiento de tickets de fallas y mejoras para el sistema.
Análisis de métricos de tiempos de respuesta.
**Requisitos**:
- Lic.
Contaduría Pública / Ing.
Industrial (preferentemente recién egresado).
- 6 meses de experiência realizando actividades administrativas (pueden ser prácticas profesionales).
- Disponibilidad de horario para cubrir guardias entre semana (1 hora fuera de horario) y/o fines de semana.
- Manejo de gráficos de excel y presentaciones en power point o alguna otra herramienta.
- Inglés leído y escrito Avanzado.
- Conocimientos básicos contables (la mayoría de los tickets son de áreas contables-finanzas).
**ACTIVIDADES**:
- Mantener contacto directo con los usuarios finales de Oracle para atención y seguimiento de status de tickets.
- Dar soporte básico de aplicaciones Oracle.
- Cubrir guardias de Lunes a Viernes 1 o 2 veces por semana y esporádicamente en fines de semana para resolver alguna incidencia en la colocación de pedidos del área de Distribución.
- Análisis de métricos en los tiempos de respuesta del equipo a los tickets asignados para la elaboración de gráficos y presentaciones de resultados.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.