06 ene
Eficasia
Xico
**_
EFICASIA CONTACT CENTER_**
**_Busca: Asesor Telefónico de lunes a viernes _**
**_Proyecto:_**IMSS Contribuyente**
**_
Entrevistas el día:_**
- Únicos a partir del día 24 de junio al 28 de junio del año en curso, del 9:00 a 5:00 pm (horario libre de llegada), con la documentación:_
**_
CURRÍCULUM_**
**_
INE_**
**_
ACTA DE NACIMIENTO_**
**_
CURP_**
**_
RFC_**
**_
NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL_**
**_
COMPROBANTE DE DOMICILIO_**
**_
COMPROBANTE DE ESTUDIOS_**
**_
2 CARTAS DE RECOMENDACIÓN LABORAL O PERSONAL_**
**_
ESTADO DE CUENTA (Actual)._**
**_
Ofrecemos:_**
- **_Sueldo base $5,200_**
- **Bono de $1,700**
- **_Pagos puntuales vía nómina_**
- **_Prestaciones de ley_**
- **_Seguro de vida_**
- **_Capacitación pagada_**
**_ Horario de labores:_**:
- lunes a viernes de 9:00 am a 07:00 pm, Descanso fines dines de semana._
**_
Las entrevistas serán en:_**
- Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón._
**_Requisitos:_**
- Experiência en call center en ventas de al menos 6 meses._
- Certificado de bachillerato_
**_
Postúlate por este medio o asiste directamente a entrevista en:_**
**_Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón._**
**_Cerca de metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto_**
**_con el Lic.
Daniel Mondragón_**
**_WhatsApp*_
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.